Holas Muy Buenas Noches,
Deseo una pequeña ayuda , aver quienes me pueden ayudar o les aya pasado algo similar , mi problema es corto pero dificil ya que no lo entiendo muy bien.
1r Problema . Ares , cuando abro el Ares, solo funciona el Ares, pero las paginas de Internet , IE , Moxilla , Mueren... no abren , sale que carga y carga pero ahi queda ....
2d Problema . Torrent , Utorrent y Otros , cuando abro simplemente mi modem muere , tengo que reiniciar apagar el modem y prenderlo y vuelve a la normalidad.
3r Problema . GGclient . lo instale estube juando 3 dias normal , pero ahora me sucede este problema . cuando me logeo en GGclient , ( mi Msn ya abierto,en sesion ) pasan unos 4 segundos y se bloquea el MSN , Se blokea las Internet Explorer , Moxilla.. osea me quedo sin internet. solo funciona el GGclient , cuando cierro el GGclient , el internet sufre para regresar..
Alguna Ayuda ? sobre este problema , no me digan , el Firewall , ya que lo e probado , habilitado y deshabilitado. Uso Nod32 . firewall de windows en manual.
Una nueva : acabo de eliminar completamente el GGclient . reinicie , apague modem , apage pc , reinicie todo , prendi la pc , todo chevere ahi , luego ...
instalo el GGclient . y nisiquiera lo llegue a instalar todo , simplemente llegue a la parte de Que idioma deseas tener el GGclient , y ya habia perdido el Internet :/
algo nuevo . ahora se blokea el IE . pero el msn sigue funcionando :S