holas
primero que nada, decirles que en vista de que no pude con el bicho, he formateado el PC, pero aun tengo la duda de como o que fue lo que me ataco o fallo, ya que salio de la nada.
a aquí los síntomas
1*- los puertos USB Fallan, cualquier dispositivo conectado por USB no funciona(en este caso el Mouse), en la parte del reloj sale un mensaje mas o menos así, dispositivo desconocido windows no puede reconocerlo, a cada rato, aunque no este nada conectado al puerto USB, sigue saliendo el mensaje
2*- en el momento que da el error, de los puertos USB, Internet deja de funcionar las conexiones se cortan
ni entrando en modo a prueba de fallos deja de salir el error del USB, Internet solo funciona un ratito luego ningún programa puede conectar.
como sistema operativo windows XP professional, de cortafuegos el netlimiter
de antivirus usaba el Kaspersky (actualizado al día) que he cambiado por el Kaspersky Internet Security, como AntiSpyWare el SpywareDoctor.5 que no estaba trabajando y que tenia las bases des actualizados con 9 días, ninguno de los dos me detectaba nada en el PC, por mas que intente no pude arreglar los dos errores, y le di formato y actualmente esta funcionando todo normal
pero alguien me puede decir que es lo que me ocurrió?? esta es la segunda vez que me sucede pero ni idea de que fue, a alguien le a ocurrido??
saludos