-
AYUDA: GUIA DE PRECIOS
weno gente tngo una tarjeta grafica d hace 6 años ke solo m aguanta maple -.- :cry: asi ke aver si alguien me puede recomendar algunas buenas tarjetas graficas para ke al menos pueda jugar bien Lineage, Silkroad, etc, con aceleracion de 3D. El problema eske no tngo mucho money asi ke si alguien me dice alguna buena y barata.
PS: PROCUREN DARME LOS PRECIOS EN SOLES =)
SALUDOS :D
-
los precios han bajado bastante gracias a esa ley 28827 hay tarjetas de video agp de 128 mb geforce 5200 en $48.00 y de 256 mb geforce 6200 en $68.00 la de 128 es 4x-8x pero de 256 mb es 8x tendrias q ver cual soporta tu placa no hay rebajas jaajaj
-
Bueno.
Para empezar no sabemos que Mainboard tienes, tampoco CPU ni cantidad de memoria RAM, seria bueno que nos dieras esos datos, dices que tu tarjeta es de hace 6 años, posiblemente sea AGP, si no sabes, como? averiguar el CPU, memoria, y placa que tienes, entonces bajas un programa llamado CPU-Z clic en el nombre los descargas y abres el .zip y ejecutas el cpu-z.exe, bueno en las pestañas encontraras lo que buscas, entre CPu, MB, ram, etc... si no sabes utilizarlo o tienes dudas en este foro un MOD hizo una guia AQUI
bueno es es todo...
-
En la actualidad si kieres jugar decentemente yo te recomendaria una nvidia 6600GT hay en AGP y en PCI EXPRESS
-
BZ no es una tienda donde puedes hacer estas preguntas y pedir precios.
Investiga, compra tu periodico, visita webs y mira tu presupuesto. Una vez que tengas algo y hayas entendido la realidad del mercado, regresa y plantea una pregunta mas concisa especificando tus necesidades y la configuracion de hardware actual.
Y por ultimo, esto no es una consulta tecnica.