Bueno Mi problema es el siguiente:
acavo de instalar el servis pac II en todas mis PC'S
y cuando creo una partida en lan de wc3 la Otra PC
no llega a ver el juego creado.
no se q pueda ser nesesito sus Opiniones y ayuda lo
mas antes Posible Thx.
Esta es una discusión para el tema ayuda en servis pac II en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno Mi problema es el siguiente:
y cuando creo ...
Página: 1
Bueno Mi problema es el siguiente:
y cuando creo una partida en lan de wc3 la Otra PC
no llega a ver el juego creado.
no se q pueda ser nesesito sus Opiniones y ayuda lo
mas antes Posible Thx.
Revisa el firewall de la PC. El Service Pack 2 del Windows XP aparte de traer parches, también trae nuevos programas (pop-up blocker, etc) entre ellos instala un firewall personal que se activa por defecto y "cierra" toda la PC.
Inicio -> Configuración -> Panel de Control -> Firewall de Windows. Entrarás a un panel de control, en el cual tienes diversas alternativas, desde desactivarlo por completo hasta retringir su funcionamiento a determinados tipos de conexión.
No tengo experiencia en el tunning de del firewall, pero podrías desactivarlo hasta que un miembro nos de más detalles de cómo configurarlo de tal manera que permita jugar wc3 sin perder mucha seguridad.
Si a veces entra y a veces no, entonces no puede ser problema del Service Pack, debe ser otra cosa.Iniciado por xXHaCkDoOXx
Usa el Si se mantiene el problema. Usa el search y busca un thread con tu problema. Si no lo hay crea uno nuevo siendo lo más especifico posible en cuanto al problema.
Está demá recordar postear sólo si van a aportar o ayudar al problema. No se devien por favor
verifica que puertyos utiliza el W3 .. y en el firewall identificalos como excepciones ... asi podras tener la PC protegida tambien...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::