holaz, weno necesito que me ayuden a hacer que cuando presione un boton me salga una alerta, que comando debo usar. es para mi pagina web, que debo crear para aprobar el bimestre XD. x fas ayudenme, gracias de antemano.
Esta es una discusión para el tema Ayuda en html! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holaz, weno necesito que me ayuden a hacer que cuando presione un boton me salga una alerta, que comando debo ...
Página: 1
holaz, weno necesito que me ayuden a hacer que cuando presione un boton me salga una alerta, que comando debo usar. es para mi pagina web, que debo crear para aprobar el bimestre XD. x fas ayudenme, gracias de antemano.
Necesariamente tienes q hacerlo en formato html? la solucion q veo ahorita es que uses frompage de microsof, agregas un boton como los q qieres y dentro del programa ai una opcion para mirar el codigo html de lo q has exo. Espero q te sirva.
Hblamoz!
Utiliza javascript, tan simple como eso, googleando encontrarás el código que necesitas añadir al body de tu página.
AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.
servido, espero te ayude.
Código:<html> <head> <script languaje="javascript"> function muestraAlerta(){alert('alarmaaaa!!')} </script> </head> <body> <input type="button" value="miboton" onclick="muestraAlerta()" /> </body> </html>