Hola, en realidad son varias preguntas en una, pero espero que me puedan ayudar:
Compré un celular Blackberry Storm 2 desbloqueado en mercadolibre y le coloqué mi chip postpago y pude usarlo perfectamente. También funciona el Wi-fi, sin embargo cuando quiser configurar mi email tuve problemas. Fui a un centro de atención en claro y me dijeron primero que no podrían configurar mi equipo porque no había sido comprado en Claro. Insistí diciendo que soy cliente antiguo, etc etc y el pata comenzó a revisarlo, le metió su chip que tenía plan de datos y funcionó el Internet vía "datos" pero su email no lo configuró porque el chip era solo para demostrar y me dijo que no podría configurar mi email debido a que mi plan no era de datos. Preguntas:
1.- Que tengo que hacer para configurar mi Blackberry y el email en Claro si no tengo plan de datos? Quisiera saber si puedo tener email con un plan normal postpago o prepago.
2.- En mi teléfono me aparece el mensaje "Requiere activación" que revisando en internet averigué que es un tema de configuración del operador y NO está bloqueado como inicialmente pensé, porque cuando veo la opción de "SIM" me aparece que la "seguridad está desactivada".
Espero que me puedan ayudar, porque ya he ido a 2 centros de atención. En uno me dijeron que tendría que buscar a un técnico que lo configure y en el segundo me dijeron que necesitaba un plan de datos....pero no me la creo....
Help!