pero imchv porque pones eso si es de un forum no sabes las cosas que se pueden decir en un foro pon algun enlace de una review de alguna web de hardware conocida si te fijas pone que el procesador le va a 33 grados en idle osea sin carga este tio debe vivir en el polo norte o que por dioos no digo que una memoria de 400mhz no llegue a 500 mhz pero a efectos practicos eso no sirve de nada yo tambien puedo poner mis memorias a 500 y un poco mas porque tengo disipadores activos y pasivos para las memos de cobre pero solo sirve pa decir que e llegado a 500 mhz porque luego es absolutamente inestable no se puede jugar sin que te de fallos graves en la memoria y eso que tengo muy ventilada la caja que si no las memos se hubieran quemado asi mismo en muchos foros se pone que se alcanza un gran overclocking en las tarjetas graficas y se postean los resultados en el 3dmark2001se para que para luego bajar considerablemente el overclocking . Una cosa es overclocking y otra matar el hardware se los digo las memorias ddr400mhz no alcanzan los 500 mhz estables incluso si las pones cerca aun con buena refrigeracion poco te van a durar a ver si encuentro una review donde pongan hasta donde llegan las memos de 400 mhz