una pregunta
mira tengo steam y le ise un backup al cs porq tuve q formatear la pc y ahora q kiero instalarlo nose como adjuntar el backup me podrias ayudar
mi msn es [email protected] :cry:
Esta es una discusión para el tema ayuda en adjuntar el backup del steam (cs) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; una pregunta
mira tengo steam y le ise un backup al cs porq tuve q formatear la pc y ahora ...
Página: 1
una pregunta
mira tengo steam y le ise un backup al cs porq tuve q formatear la pc y ahora q kiero instalarlo nose como adjuntar el backup me podrias ayudar
mi msn es [email protected] :cry:
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
esq solo se crean 3 archivos
counter-strike_disk1.sim
counter-strike_disk1.sis
counter-strike_disk1_0
:S
donde dices tu supuestamente tengo q pegar estos 3 archivos
][D3m3nT0r ;:==- Hardware: 3.0 microsoft + Steel Pad Qck+ 5L+ + Razer Orca :-D+ Reclusa :D + Force Attack 3
a mi muchas veces me fallo el backup ademas que demora mucho, hay un metodo mas facil :D
vas a c:\archivos de programa\steam\steamapps
y copias los archivos que estan sombreados en la imagen siguiente
y luego cuando reinstales el steam primero instalas el programa, luego esperas que actualice, luego una vez que te pida para bajarlo en la pantalla principal del steam lo cierras y pegas los archivos que copiaste, abre el steam de nuevo y listo :D mas rapido ni el correcaminos con patines :P la unica desventaja es que no comprime los datos, pero no es mucha la compresion mas es lo que demoras comprimiendolo en ese archivo ejecutable que a veces no abre
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode