Ayuda / Demasiada Seguridad
Hola bueno tengo una pc dual core con windows vista , no se por que le puse pero la verdad ya me llego a aburrir.
demasiada seguridad , tengo el Home Premium , quisiera saber si hay alguna guia de quitarle tanta seguridad , hasta para abrir word o paint me sale un aviso.
.Windows Necesita Confirmacion bla bla bla , con cada cosa que abro.
lo demas esta perfecto . solo necesito eliminar esa cosa para que no me pida tanta seguridad , y saber si puedo
Re: Ayuda / Demasiada Seguridad
debe ser el el administrador de seguridad de windows , es como el firewall de windows xp, pero me parece que mas por seguridad es para entender tus preferencias ...
No he tenido la oportunidad de experimentar mucho con vista, solo lo tuve en RC1 y ya lo desinstale. :)
no me creerias a que ya le quite TODA la seguridad , ahora otro problema , ahora no puedo conectar mi IPOD , mi CELL , mi BLUETOOH , ni mi camara , osea nada , aun no pruebo con los juegos ....
Para deshabilitar eso tienes que ir a Panel de Control -> User Accounts, deshabilita el control de usuarios (te va a pedir reiniciar). De ahi te vas nuevamente a Panel de Control -> Security Center y cambia la manera como Windows te notifica, selecciona la ultima opcion.
gracias lmchv , ya esta todo al maximo corriendo super bien :D:D:D ! cierra este post gracias por la ayuda.
pd : quiero comprar un lcd . con salida tv , radio y mas cosas , mientras mas cosas mejor , k sea ancho . aver si alguien tiene
Cita:
Iniciado por
lmchv
De ahi te vas nuevamente a Panel de Control -> Security Center y cambia la manera como Windows te notifica, selecciona la ultima opcion.
:arrowu: Eso lo sabes porque yo te lo dije :cheesy:... (la semana pasada)
Pero volviendo a la pregunta original de TSum:
Espero que eso que dices de Word y Paint sea una exageración, porque ni Word ni Paint tienen necesidad de pedir confirmación. Si lo estuviesen haciendo: O alguien les activo el flag "run this program as an administrator" que no hace falta que esté activado, o ese Word y ese Paint son versiones modificadas con algun spyware/trojan/etc.