Ayuda > Configuracion de Particiones.
Buenas, quisiera me ayuden en esto, una vez vi una configuracion de Windows Xp el cual usaba deep freeze y estaba distrubuido de esta manera:
C: Windows con todos sus drivers actualizados ( DeepFreeze ON )
D: Software " Juegos " y una imagen de C: ( DeepFreeze ON )
E: Cosas que actualizan a diario "garena, antivirus y otros juegos " (DeepFreeze Off
F: Disco para el Usuario. (DeepFreeze Off)
Pero cuando ejecutabas explorador de Windows o Mi pc no se podia ver los discos C,D,E . Unicamente estaba el Disco Usuario.
Donde administro este tipo de configuracion donde me muestre solo los discos qu quiero se muestren ? .... supongo que discos ocultos no pueden ser porque estos tenian accesos directos en el escritorio.
Re: Ayuda > Configuracion de Particiones.
Puedes ocultar las unidades de Mi PC mediante el Registro de Windows, creando un Valor DWORD con el nombre NoDrives en la siguiente clave de registro: "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Pol icies\Explorer". La información el valor dependerá de que unidad quieras ocultar.- Para la unidad A, el valor decimal es 1
- Para la unidad B, el valor decimal es 2
- Para la unidad C, el valor decimal es 4
- Para la unidad D, el valor decimal es 8
- Para la unidad E, el valor decimal es 16
- Para la unidad F, el valor decimal es 32
- ...
Para ocultar varias unidades, simplemente el valor decimal sería la suma de los valores de cada unidad, por ejemplo:- Para las unidades A, C y E el valor decimal sería 21 (1+4+16)
gracias Heichman , pero aun no la capto ( regedit's demasiado para mi ) ... si fueran C,D,E,F ; entonces los valores serian :
C 1
D 2
E 4
F 8
verdad ? o estoy errado ?
:arrowu: estas errado. Si quieres ocultar C, D, E y F; los valores serían:
C 4 +
D 8
E 16
F 32
¯¯¯¯
60
Por lo tanto, el valor decimal para NoDrives sería 60.
http://img12.imageshack.us/img12/2277/nodrives.th.png