Buenas noches ojala me puedan ayudar tengo dos problemas:
El primer problema es que, tengo un modem marca ZTE modelo ZXV10 (los blanquitos que parecen para poner un cuadro de telefonica), resulta que cuando conecto mi Blackberry por wifi reconoce la señal se conecta pero no llega a navegar, lo curioso es que mi PSP si navega usando esa señal asi que supongo que mi modem esta bien, y tampoco es que este mal mi Blackberry porque en otros lugares si navega con normalidad, el unico problema es justo con mi modem; le di reset al router y le hice un wipe al Blackberry y siguen iguales, si alguien tuviera una idea seria genial.
Segundo problema mi Pc estaba instalando un programa cuando de pronto sufrio un corte imprevisto de energia electrica ahora cuando la enciendo solo prende la luz roja y la verde no, le cambie la fuente de poder y nada, le cambie la ram y tampoco nose que podría ser? , también saque y puse la pila nuevamente y nada.
Ojala me puedan ayudar :( mi unico medio de coneccion es el psp y su navegador es malisimo tanto asi que ni entra a Bz asi que toy desde un medio prestado :(