:cry: una ayuda no puedo formatear mi usb ni meter informacion y eso que lo he revisado con todos los anivirus menos viendo los videos de youtube que dicen formatear USB.
O ACASO YA NO SIRVE MI USB
UNA ADUDAAAAAAAAAAA:cry:
Esta es una discusión para el tema ayuda con usb de 8gb en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :cry: una ayuda no puedo formatear mi usb ni meter informacion y eso que lo he revisado con todos los ...
Página: 1
:cry: una ayuda no puedo formatear mi usb ni meter informacion y eso que lo he revisado con todos los anivirus menos viendo los videos de youtube que dicen formatear USB.
O ACASO YA NO SIRVE MI USB
UNA ADUDAAAAAAAAAAA:cry:
HDD Low Level Format Tool
http://hddguru.com/software/2006.04....l-Format-Tool/
EDIT : Movido a ayuda técnica.
Última edición por GroG; 17/01/2011 a las 11:51
Maynor Freyre
Luego de conectar tu Memoria USB, ve a Menu Inicio -> Ejecutar -> Ejecutar y ejecutar devmgmt.msc
Donde dice Unidades de Disco fijate que si tu memoria USB dicen que marca es. Por ejemplo, una Kingston diria algo asi: "Kingston DataTravaler...."
Si tu memoria dice algo simple como "USB Drive...." sin ninguna marca y/o modelo significa q es "generica". Muchas memorias genericas y/o bambas comienzan a presentar ese comportamiento de que no puede escribir y/o formatear en estas.
Si Low Level Format no puede formatearla, intenta con Neo9 para remover la proteccion de escritura de la memoria USB.
http://www.box.net/shared/9hgp81ndgs
seguro has metido el usb por delante del panel frontal del cpu es muy mala idea ademas de que solo trabaja con usb 1.1 y no 2.0 puede ser eso ademas prefieron conectar por atras de la placa
Amigo puedes intentar conectarlo en uno de tus puertos usb traseros
y formatearlo usando el administrador de discos de windows (click derecho en Equipo>Administrar>escoges administrador de discos en el arbol de la izquierda, hi apareceran todos tus discos y unidades de almacenamiento).
Ojala te sirva
GIgabyte X48-DQ6/Q6600 @3.2Ghz/Kingston HyperX 1066Mhz 4x2GB/Gigabyte GTX570OC WindForce 3/CM Silent PRO 1000W/Logitech G19 keyboard