Bueno, esta maquinita la manejan mis padres para sus quehaceres como tipear, revisar sus cds de musica, y cosas sencillas.
El problema es cuando un dia mis padres me avisan q la pc se malogro, decido ir a revisarla y encontre un error similar al actual... (Aparecia el mensaje de la foto)
Entonces decidi formatearla xq no sabia cual era el posible error... El disco duro esta particionado en 10gb y 30gb, los drivers y todo los archivos estan en D.
He formateado la pc mas de 10 veces, creanme. y siempre veo el mismo mensaje, el cual es el siguiente
La placa madre es una M748LMRT con el chipset Xcel 2000, el procesador pentium 3 de 800mhz (PC100) esta en un slot 1, tiene 320mb de ram y dispone de una vga integrada de 8mb, he desactivado la busqueda de virus de la propia placa (no recuerdo la opcion, algo de trendChipawayvirusonguard, o algo asi, pense q ese seria el error de la placa), la bios ha sido actualizada el año 2001 con una version de ese año.
El disco duro es un samsung de 40gb del año 2007.
Todo es integrado a excepcion de una tarjeta PCI con 2 puertos USB 1.1.
Necesito toda la ayuda posible porfavor, xq es necesario acomodar esta pc antes q empiece mis clases en finales de marzo.
Muchas gracias de antemano.