Bueno, primero que todo, creo que la he cagado.
Para empezar, mi tío quería que instale dos routers inalámbricos marca Linksys (WRT54G y WRT54G2) en mi casa pero me ha ido muy mal tratando de instalarlos.
Tengo un router (no sé si será modem) marca Xavi y de ahí es de donde empezé a atar cables. Conecté los cables ethernet de mi router Xavi a uno de los nuevos routers Linksys y bueno, se prendieron las luces de Internet y WLAN. Luego, puse el cable que usa mi computadora para el internet en el nuevo router. Pensé que ya estaba todo pero no podía acceder a internet, solo a la página de configuración del router.
Ahora, todo empeoró. La cosa es que después de modificar y presionar varios botones en la configuración de mi router Xavi, ya no puedo ingresar a 192.168.1.1 con el router Xavi. Caso contrario, si quiero conectarme con los 2 nuevos routers sí puedo ingresar a la página de configuración del router, marca Linksys.
Y como ya me he dado cuenta de que no creo que pueda instalar ninguno de los 2 nuevos routers, lo único que quiero es poder acceder a mi configuración de mi router viejo, el de marca Xavi. No sé que he hecho la verdad pero al poner 192.168.1.1 en la barra de dirección se tarda un montón hasta que me da error de timed out. Ayuda por faaaaaaaaaaaaaaa