Holas gente , weno tengo un problema con el teclado.. no me salen los caracteres de
alt gr + ctrl .. No c a que se debe esto cambie el idioma de mi teclado y salen otros caracteres que no estan mostrados en mi teclado ayuda PLZ!!
Esta es una discusión para el tema ayuda con teclado en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas gente , weno tengo un problema con el teclado.. no me salen los caracteres de
alt gr + ctrl ...
Página: 1
Holas gente , weno tengo un problema con el teclado.. no me salen los caracteres de
alt gr + ctrl .. No c a que se debe esto cambie el idioma de mi teclado y salen otros caracteres que no estan mostrados en mi teclado ayuda PLZ!!
En primer lugar, ¿de que idioma es tu teclado físicamente?
Weno gracias x responder .. pense q este post ia fue XD
para responder tu pregunta: mi teclado esta en Español (Peru)
..Creo que tiene q estar en el español español :) o me equivoco
Tu teclado tiene la letra "Ñ" ?
Phenom II x3 720 + CM V8 | Gigabyte MA790XT-UD4P | G.Skill 2x2GB DDR3 1333 | HIS HD4890 + LG W2353V | HDD Seagate 500 GB | Creative Sound Blaster Audigy | Multigrabador LG| HAF 932 + CM Silent Pro 700W | Logitech G15 | Logitech G5 | Everglide Titan Fnatic
No confundas el idioma de entrada con el de la distribución del teclado. Es irrelevante que el idioma de entrada sea Español (Perú) o Español (alfabetización internacional) o cualquier otro. Con tal que distribución del teclado coincida con tu teclado en sí no habrá problema. A menos que tu teclado esté defectuoso, eso lo puedes descartar probando con otro teclado.
weno .. el teclado del que te hablo es de una laptop y si posee la letra ñ .. io que antes trabaje en pcs .. y siempre he usado los caracteres alt gr + ctrl .. este teclado posee los mismos caracteres que el teclado de una pc, sin embargo al intentar sacar los caracteres alt gt + ctrl salen cosas diferentes o simplemente no salen. los idiomas de teclado que poseo son: español (peru) e ingles, saludos.