Cita Iniciado por dav24 Ver mensaje
Cambiar de Pares no es tan facil como se cree, si existe disponibilidad en ese momento se hace al toke, sino solo quedate con tu PAR,...ya que si tu pierdes tu par (das de baja) y otro cliente lo toma por ALTA , caballero vas a esperar hasta que alguien de tu zona se de baja al speedy o ya no tendras facilidades tecnicas, porque el problema podria ser otro...para que no sincronize el modem los valores de ruido no deben bajar menos de 12db y la atenuacion no debe sobrepasar los 60 db, "habria que llamar a Tdp y decirle si la velocidad contratada esta dentro de lo normal,o sea dentro del mismo server de la velocidad, quiero decir me paso un caso donde mi velocidad sp1000 estaba dentro de un server de sp4000 , eso hacia que los valores de ruido y atenuacion esten hasta el queso" otro factor podrian ser sulfato de cables o conectores,hablamos del cable de acometida ese que viene del poste a tu casa, a veces por el tiempo se pica y se sulfata internamente..otra forma de descartar es con otro modem..en fin los tecnicos estan para descartar y no te quedes con lo que te diga el tecnico hazle ver si el cableado de la calle esta picado...si es asi llama al 102 para un cambiado de cable de acometida.
Citando aqui al amigo, bueno ya cansado y con ganas de darme de baja, pense en quizas el cable que va de mi bloqk (o como se iame) hacia el poste este en mal estado pero el tecnico me dijo que si estuviera en mal estado no habria telefono y/o se oiera algun ruido.

Bueno entonces como se que no me lo cambiarian entonces decidi picarlo o hacerle un corte yo que se para que se oiga algun ruido y me kambien dichoso cable. Entonces subo a mi azotea y tomo el cable en mi manos y de amargo lo jalo y no saben que paso, el cable se arranco entonces vi de donde se habia arrancado y me di cuenta de que habia un empalme en el cable y que estos que vinieron ya hace 1 año a resolverme un problema con el tf lo habian empalmado y lo habian dejado enrrollado asi a su suerte, no lo cubrieron con nada que tecnicos para mas incompetentes, total que traje mi alicate d e corte y vi los restos del empalme ya arrancado todo sulfatado color verde de tanto sol y lluvia, total que tuve que pelar al rededor de 30 cm de cable por que se habia sulfatado 30cm hacia los lados, ahora e hecho el empalme lo e encintado y lo e metido en un pequeño cubo de plastico tapandolo con una madera del sol y de la lluvia. Ahora veo mi SNR el cual tenia valores variables de 12, 8 ,5, 3 y se me cortaba el internet no baja de 25 y el internet esta estable.

JOder 1 semana con los tecnicos aqui en mi casa y no pudieron darse cuenta de eso!! me an permutado los cables en el armario me an kambiado de filtro, casi compro su router 150 soles (me dijeron que el mio estaba mal) ya no sabian que decirme!! y al final uno mismo tiene que resolver los problemas que otras personas supuestamente capacitadas deben resolverlas.!!

Que colera en fin ahora estoy mas tranquilo pero se que los tecnicos de TF no estan bien capacitados.

Tecnicos de TF = perdida de tiempo. En fin si alguno tiene un problema similar revisen el cable del blok hacia el punto de acometida en mi caso ese era el problema!!. Saludos y gracias a todos los que se tomaron la molestia de leer y dar su opinion y solucion.

Hasta la proxima