Resultados 1 al 20 de 27

Ayuda con Speedy

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Speedy en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Iniciado por ryohnosuke Nada tiene que ver con que esté en una red saturada o no, su problema no es ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de L0rdZer0

Predeterminado Re: Ayuda con Speedy

Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Nada tiene que ver con que esté en una red saturada o no, su problema no es la velocidad, es la sincronización de router.

Tu atenuación de bajada ya es algo alta. ¿Cuando el router llega a sincronizar, qué velocidades muestra? ¿Tienes más de un anexo? ¿Tu cableado telefónico está en buen estado? ¿Probaste con todos los telefonos desenchufados?

Deberías de llamar al 104 y comentarles tu situación.

Puedes probar cambiando el modo de sincronización a t1.413, si está en multimode (viene por defecto) seguro está intentando sincronizar en adsl2+, y este último necesita mejor 'calidad' en la señal para sincronizar. Luego... sería conseguir un router Thomson Speedtouch, estos soportan mejor las conexiones con alta atenuación.
    E probado cambiando a t1.413 pero demora mucho en sincronizar y cuando sincroniza me muestra en la subida 510 y la bajada 256. Cuando lo pongo en ADSL2 o multimode o ADSL2+ alli si me muestra de subida 510 y de bajada 512.

Que hago helpme.
    PD. No uso wireless asi que la tengo desactivada.
    no tengo ningun anexo.
    mi cableado esta bien. (eso creo?)

Hoy en la mañana que necesitaba el internet a las 6 30 am no me sicronizaba probe con el speedtouch y tampoco me sincronizaba. Pero solo en la mañana en la tarde si normal, y en la noche se vuelve lentoo .

Es raro en la mañana muestra como si el ADSL no llegara a mi router, entonces lo que hago es conectar un telefono alli, levanto el fono escucha la linea y cuelgo, vuelvo a conectar el cable al router y recien sincroniza. Que creen
    Última edición por L0rdZer0; 17/01/2009 a las 06:44