Hola buenas, mi problema va de lo q' yo creo q' es el servicio de claro a menos q' me esten robando internet....
tengo internet de 10 megas por la noches puedo jugar de los mas tranquilo (apartir de las 11pm) pero por la tarde y mañana el internet es terrible.
antes jugaba solo con wifi y me di cuenta q' no se puede jugar asi, le hize ping a mi router y el ping q' hacia a mi router era de mas de 1000 en wifi, llame al servicio tecnico de claro y ellos me conectaron un cable lan... todo bonito el ping no subia hasta 10.
pero pasaron los meses y la linea de internet se ha puesto terrible de nuevo. esta vez estoy haciendo Ping a los DNS de claro y veo q' aveces el ping llega hasta mas de 1000, segun el tecnico de claro q' me visito ese dia me dijo q' los valores siempre deben estar entre 100 a 200 pero 1000? (vean la foto) y esto esta que me pasa seguido
http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...de-1200-13.jpg
Me gustaria saber a q' se debe tan elevado ping en los dns de claro?, cuando abro youtube y empiezo a subir varios videos el ping sube y sube mas... esto debe ser asi?.