Gracias por su ayuda amigos... sipo tengo speedy... menos mal solucione el problema.... pero el problema habia tenido q ver algo con las dirreciones de la red privada... una cosa q no entiendo muy bien... pero en todo caso se puede decir de manera sencilla q... osea cuando yo pongo mi direccion de dyndns en la barra de navegador en mi compu(q seria equivalente a poner la ip piublica del router).... no sale nada y eso q habia desviado el puerto ochenta a la maquina q corria el apache.... y eso es porque estoy dentro del router(en la lan del router).... osea en la red privada.... en cambio cuando le di la direccion a mi patas por msn y probaron... ellos si podian entrar, porque estan afuera de mi lan.... para poder ver mi web desde dentro no me queda otra q el http://localhost o 127.0.0.1 o tb la direccion de alguna de las dos tarjetas ethernet q tiene la compu.
Sobre eso del puerto 80 y speedy yo tb pensaba q habian blokeado... pero no.... al menos a mi me ligo :P
Hablando de eso... estare infringiendo alguna clausula del contrato con speedy al abrir mi puerto 80 y publicar paginas web?... la verdad ni siquiera se donde esta ese bendito contrato :-o .. creo q se quedaba en la telefonica no? ehhhh