Hola! A la desktop de mi firma le está pasando algo raro.
Le instalé el software Daemon Tools (la última versión para Windows Vista), y todo ok, hasta que lo desinstalé y a partir de ese entonces archivos ejecutables (*.exe) se están renombrando a *.exe.per. Por cierto, tengo el PER Antivirus, este antivirus detecta los virus, los "desinfecta" pero archivo por archivo infectado, es decir, no afecta la matriz del problema. Se siguen renombrando archivos! :(
Ya les envíe mi queja a PER y analizé mi PC cons sus utilitarios y ya les envié los resultados para que ellos los analicen, pero aún ninguna respuesta (ya pasaron 2 días).
Algunos archivos que se renombran, se pueden volver a cambiar, eso me pasó con el CS (hl.exe.per ----- hl.exe), ahi no hay problema, pero ya van como 4 archivos de Windows (y hasta uno del mismo PER Antivirus) que NO los puedo renombrar (quitar la extensión "per").
Alguien conoce algún antivirus que lo detecte??? Estuve buscando sin éxito. Tengo el McAfee Antivirus 2007 listo para instalar, pero no sé si será el adecuado. No quiero formatear mi PC :(