Bueno tengo un problema, cada vez que abro el internet explorer me sale de pagina de inicio Quick web search y de rato en rato salen anuncios, etc.No se como desinstalarlo, eh probado de todo.
Ayuda pls :cry:
Esta es una discusión para el tema Ayuda con quick web search en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un problema, cada vez que abro el internet explorer me sale de pagina de inicio Quick web search ...
Página: 1
Bueno tengo un problema, cada vez que abro el internet explorer me sale de pagina de inicio Quick web search y de rato en rato salen anuncios, etc.No se como desinstalarlo, eh probado de todo.
Ayuda pls :cry:
Instalate un buen Anti SpyWare.
Yo tuve un problema similar, pero no con el Quick Web Search.... fue con otra pero no recuerdo el nombre.
Le pase el MS AntiSpyware y me limpió la máquina.
PD: Deja de meterte a "esas" páginas que te instalan cosas en la PC.. :D
Become who you were born to be - Elrond
C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider