Tengo una placa nueva Foxconn G31MV Series, y quiero ponerle mi procesador Pentium D (2.8GHZ, 4Mb cache, Bus 800). El asunto es que cuando lo levanto me sale un pantallazo diciendome algo con Low Energy 65w, con un pitillo y en menos de 5 segundos se apaga, supongo yo que es la incompatibilidad que hay entre la placa y el procesador. ya que dentro de las especificaciones de la placa Foxconn G31MV no especifica que soporte Pentium D, pero si Pentium Dual Core y Celeron Dual Core, tambien soporta bus de 1333,1066, y 800 (este ultimo es la velocidad de mi Pentiun D). La persona que me vendio la placa me aseguro que si soporta mi procesador Pentiun D; ahora yo consulto a los gurus de Bloodzone si mi placa nueva puede soportar mi procesador Pentiun D de 2.8 Ghz/4mb/Bus 800
Espero que puedan ayudarme urgente para no tirarle la placa en su cara al que me vendio porque me estafoooo!!!!!
PD. No tengo fichas para comprarme otro bendito procesador y si alguien de buen corazon tiene uno para este humilde gamer, por favor haga su contribucion caritativa en esta navidad :).
:D :D