buenas tengo un gran problema con mi Pc y no se la causa ultimamente estaba con wow lich king que pedia buena pc y la mia es algo antigua y se colgaba se desconfiguraba los graficos, luego formatee y el juego corrio bien por un tiempo asi que pense que era eso lo que le habia faltado pero luego comenzo a fallar de nuevo el wow y tambien otros juegos antiguos como diablo 2 titan quest doom 3 que normalmente corrian bien, lo que pasa es que desaparece toda la interfaz y solo queda el personaje y el fondo y se comienza a distorsionar y se cuelga la pc, ahora formateede nuevo y solo le puse juegos antiguos y ahora estos tambien se malogran, y eso que recien he formateado, nose cual sea la causa en si y eso es lo que me gustaria saber si me pudieran ayudar de alguna forma los que sepan del tema, voy a comrpar unas nuevas partes para la pc pero aun asi me gustaria saber cual es la posible causa, espero su ayuda gracias.
P. D. la pc es celeron de 2.8gh video 256 agp ram 1gb la fuente no tengo idea pero es para p4, el disco duro es sata de 320 gb la placa es pcchips p13g+