Re: Ayuda con placa madre
Puede Ser Que Has Instalado mal Algun Driver ó Intenta Descargando Los Drivers De La Propia Pagina .
es una assus p5e nsli
la verdad es q no se cual sera el driver especifico de la placa , si la busco por la pagina .
Lo q pasa es q siempre q formateaba mi compu no necesitaba de descargar ya q tengo el cd driver de la placa
Que tal si antes de instalar cualquier driver, instalas primero el de la placa madre. Yo haria eso para descartar, formatea instala windows xp y instala el driver de la placa, luego los demas driver.
No he podido encontrar el modelo de mobo que describes en tu post, tal vez te estés refiriendo al modelo P5N-E SLI.
PD: Wiily, para la próxima, es preferible que uses el botón http://www.bloodzone.net/forums/imag...s_sp2/edit.gif de tu post, en lugar de escribir uno nuevo consecutivamente.
*fijate si el cd del xp esta bien
*o ya tiene buen tiempo
*o tambien puede ser la lectora....
normalmente cuando compro asus (placas) lo primero q me pongo a revisar es la red es lo usual en mi caso q a veces falla (muy pocas veces pero es lo primero) has probado instalar todos los drivers excepto la red y desabilitar la red integrada si en casi viniese con ella
voy a probar formateando con otro cd de xp, mi hermano q es tecnico tambien me dijo lo mismo q quiza sea el windows. aver q tal me sale Xd
mejor instala en orden
primero xp
luego drivers de placa chipset> sonido >red
al final la de video si no es integrada
Esa placa la he probado en varias maquinas y es muy buena. El problema es bien sencillo. Bájate la versión 8.26 de los drivers, pero primero asegurate de haber formateado correctamente la PC (nada de chancar SO), luego instalas el drivers del chipset primero y si te pide reiniciar hazlo. Luego haces lo mismo con LAN y luego con Audio.
Esperamos tu respuesta para ver como te fue, es importante que hagas lo que te he dicho para hacer pruebas de descarte.