Hola a todos, el motivo de mi post es que estoy experimentando problemas con mi Placa GIGABYTE GA-P35-DS3L (Rev. 2.0) y mi multigrabador HL-DT-ST-DVD-RAM-GH22NP20, resulta que elegi esta placa porque habia leido buenos comentarios hace 3 semanas que adquiri mi pc y pedi que incluyeran especificamente la placa mencionada, entre los fallos que encontre fueron los sgtes:
Cuando desconectaba el cable de red se colgaba la PC de igual manera cuando apago el modem antes de apagar la PC, revive (regresa a la nomalidad sin necesidad de reinicio) si deshago lo anteriormente descrito, ya sea conectar nuevamente el cable o prender el modem.
No se que conflicto hay con el sonido pero cuando exijo mucho la memoria de la maquina el sonido suena como si estuviera a punto de colgarse, se ralentiza grotescamente, en especial esto ocurre cuando quemo algun dvd con el LG, lo peor fue que al quemar un dvd con puro mp3 y reproducirlo por momentos se escucha bien y por momentos muestra interrupciones como si saltara el disco y no se escucha correctamente la cancion como dictan los canones, veo que el led del DVD se ilumina cuando ocurre esto, lo he grabado con un DVD Maxell a 16x, que el Nero se demoro 1hora y 10 minutos en quemarlo! :evil:
Otro caso con el audio es que despues de la primera reiniciada no me reconocio el hardware de sonido, sude frio y pense en lo peor ,hasta que volvi a reiniciar y desde ese momento al menos lo sigue reconociendo, otro detalle sobre el audio es que siento en los parlantes micronics que tengo que el sonido ha empeorado en especial los agudos respecto de mi anterior PC lentium III en que usaba una tarjeta de audio separada, pense que lo del audio onboard no causaba tanto lío pero ahora si puedo decir que incomoda bastante tener que sufrir ralentizaciones cada vez que exigo a la memoria ram o quemo un dvd o lo reproduzco, en los videos no se nota este comportamiento salvo cuando paso de capitulo cuando se ralentiza una decima de segundo para luego desenvolverse normalmente.
Despues de la amplia explicacion, la pregunta del millon es: que esta causando este pobre desempeño del audio en situaciones extremas? esta conectado algo mal, problema de los IDE o SATA? el DVD es defectuoso? la placa es defectuosa? la maquina esta compuesta por un C2D E7200 2.53GHZ, 2GB 800MHZ de ram, HDD Samsung de 320 GB.
Estoy considerando seriamente adquirir una tarjeta separada de audio y no volver a confiar en el sonido on board, a ver si alguien puede ayudarme para ver que puedo hacer y si me favorece ejercer la garantia, gracias.