Hola ... tengo 2 placas iguales y en 1 de ellas tngo el sgte problema : NO puedo entrar al Bios y operar en el.
Al tratar de entrar con " Del " suena como si se colgara y efectivamente logro entrar al Bios pero la Pc esta colgada, queria formatear esa pc y no podia xq no puedo dar prioridad de booteo.
Use un HDD con solo S.O en ella (Xp 32)pero al instalar los driver de Asus me arrojaba mucho problemas del tipo " Hrdware encontrado sin driver " habiento instalado todos los nativos drivers de la placa, use google y la mayoria recomendaba darle reset al Bios , lo hice pero ahora me da presionar Press F1 to run setup o Press F2 to load default values and continue ..... pero el problema q al llegar hasta ese punto el teclado no es reconocido y no puedo hacer nada; me di la sorpresa q solo levanta si el teclado esta desconectado :O
El teclado y el mouse son USB (microsoft ) y solo en esa placa ocurre el problema ...
Specs de la PC :
Asus M3N78-VM
Proc AMD 64 5200+
HDD 160
Ram 1gb
Fuente genérica.
Estaré al tanto de los comentarios.
Comprobé que puedo entrar al Xp con el teclado desconectado y una vez dentro del sistema conecto el teclado y este funciona , pero con teclado conectado se queda en pantalla negra del load .