Hola, les comento lo siguiente, hace 2 meses que instale el Windows 7 Ultimate x 64 Bit, la maquina estuvo corriendo a pelo con un buen rendimiento, sin problema alguno, pero hace 2 dias atras mientras mi hijo estaba jugando Lego Stars Wars, la pantalla se congelo depronto y no respondia, asi que tuve que resetear para volver a iniciar. Ahi normal, asi que cuando crei que volveria a reiniciarse se quedo en la pantalla negra donde dice INICIANDO WINDOWS la luz roja del HDD estaba siempre prendida asi que pense ahorita carga y nada la luz se apago y prendia de vez en cuando. Ahi me quede esperando cerca de 15 minutos y nada. Bueno opte por resetear y darle en modo seguro, incio normal y tratando de encontrar algun problema, pero nada. Bueno apague reinicie en modo normal y volvio a arrancar normal al toque, asique probe nuevamente todo, en cuestion cuando mi hijo volvio a jugar Lego Stars mas o menos 1 hora se volvio a congelar la pantalla, pero esta vez me permitio darle ALT, CTRL, SUP, cuando cerre el juego la pantalla se congelo y no respondia nada. La cosa no queda ahi, ahora la maquina tiene dificultades para iniciar ayer restaure el sistema hasta el dia 14 de diciembre, todo normal sin problemas, y si estuvo bien hoy la volvi a encender pero nada se queda ahi con la pantalla iniciando windows y nada no inicia. Tengo los mas recientes driver de nvidia configurado en SLI, le di a full el modern warfare 2 sin problemas al igual que el LFD2 a full sin problemas.
Por favor si alguien tiene alguna respuesta a mi problema se lo agradesco.
Los datos de mi maquina.
Intel C2Q Q9550
EVGA Nforce 790I ULTRA SLI
EVGA Geforce 260 GTX en SLI
OCZ Intel XMP Edtion DDR3 1333MHZ 8GB
HDD Seagate barracuda 7200.12 rpm 16MB
PSU Corsair 750
Samsung 22" TOC 1680 x 1050
XBOX360 Wireless control
Logitech Quick Cam
Saludos