Hola q tal a todos del grupo, es la primera vez q posteo un problema y me gustaria q me ayudaran a resolverlo:
antes q nada les dare las caracteristicas de mi pc:
mother: asus m5a78l
amd fx 6100
hd 500 gb
memo 4 gb, 1 solo modulo
fuente sentey 600 watts mod. erp600-ss
Hasta ahi la pc andaba muy bien sin nigun tipo de problemas, perro como todo gamer, quize comprar una tarjeta de video para poder jugar cosas como RE5, assassin creed, entre otros, viendo mi configuracion pregunte en muchos lugares x q estaba interesado en la amd xfx 7770, y que andaba bn con mi pc, y la compre hace 10 dias y desde ahi empezaron mis problemas, la instalacion fue facil, cabe aclarar que le instale el ultimo controlador asi que esta 100% actualizado, el problema estuvo al jugar el RE5 (resident evil5) en resolucion 1360 x 768, jugue normal x unos minutos y empezo el primer reinicio de pc, no le di bola y jugando nuevamente vi q paso lo mismo, (ahi ya me asusto), luego le baje la resolucion a 1024 x 768 yandaba bn x 4 hs, luego de nuevo se reinicio y asi estoy hasta el dia de hoy, cada q juego RE5 se me reinicia no c si el problema es el RE5, o la tarjeta grafica aunq dudo mucho que sea el juego x q, en otras ocasiones tb. navegando o jugando warcraft tb. se me reinicio (muy pero muy pocas veces pero paso), mas se reinicia con el RE5, mi pregunta es QUE ESTOY HACIENDO MAL O DONDE ESTA EL PROBLEMA?
reinstale los controladores del video pero nada no se soluciono nada es por eso que recurro a ud's, y tb. agregarles que cuando instale esta tarjeta grafica el monitor no me lo reconoce me sale como MONITOR NO PNP GENERICO no se si tenga algo que ver pero mi monitor es LG w1943se y la tengo conectada x el adaptador dvi a avg, al apagar la pc se queda el monitor con el msj "VERIFICAR CABLE DE SENAL", y x eso es que recurro a ud's amigos ayudenme aca les dejo unas fotos de la pc no se si ayude en algo
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting