Buenas tardes a todos, el problema que tengo es el siguiente: yo cuento con servicio de internet inalambrico, usando el modem HUAWEI Echolife HG520s el cual hasta hace una semana usaba normalmente con mi PC de mesa (a la cual le adaptamos una tarjeta de red inalambrica) y una laptop (con wireless incluido); de un dia para otro en la PC de escritorio me salia que no se habia establecido ninguna conexion de red, si bien es cierto la detectaba, no se podia conectar a ella, probe con la laptop e igualmente me salia ese error por lo cual decidi contactarme con telefonica, ellos me indicaron que el problema seria que mi modem se habia desconfigurado pero me dijieron que los tecnicos se comunicarian conmigo en la brevedad posible para dar solucion a mi problema pero, como ya es costumbre de nuestra queria empresa telefonica, no lo han hecho, asi que me pedido va para ver si alguien conoce como configurar mi modem (del modelo descrito anteriormente), me indique a la brevedad posible; agradezco de antemano la ayuda que puedan brindarme. Saludos.