Tengo problemas com el microfono de mis audios no se que solucion existe por q hasta ayer estaba funcionando todo bien y no se han golpeado para nada alguien q me pueda ayudar =(
Esta es una discusión para el tema Ayuda con mis gamecom pro 1 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo problemas com el microfono de mis audios no se que solucion existe por q hasta ayer estaba funcionando todo ...
Página: 1
Tengo problemas com el microfono de mis audios no se que solucion existe por q hasta ayer estaba funcionando todo bien y no se han golpeado para nada alguien q me pueda ayudar =(
Proc: intel core 2 extreme QX6700 MB: intel D975XBX2 video: nvidia nx8800gts 640mb ram:1Gb Monitor:LCD 19 widescreen HD:160 GB segate teclado: Logitech G15 mouse: intellimouse explorer 3.0 pad: Steel S&S audios: Gamecom pro 1 -----------> vt | intel core 2 extreme
el cable de por si tiene un tiempo de vida, es mas todos los cables aislados, y de subir y bajar el brazo del microfono se desgasta hasta que los hilos del cable se rompen, es lo mas seguro, agregame y conversamos, no te voy a cobrar nada tio, lo unico es q sepas llegar a mi hato xD, yo he parchado mis audios 90 n veces x microfono y audio... no los deshechare nunca, son los mejores.
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
ok tio gracias , pero hay un problema yo no soy de lima soy de truji si me pudieras ayudar a la distancia seria mejor yo ya t agregue solo falta q me aceptes soy [email protected]
Proc: intel core 2 extreme QX6700 MB: intel D975XBX2 video: nvidia nx8800gts 640mb ram:1Gb Monitor:LCD 19 widescreen HD:160 GB segate teclado: Logitech G15 mouse: intellimouse explorer 3.0 pad: Steel S&S audios: Gamecom pro 1 -----------> vt | intel core 2 extreme
Que xevere que exista gente como tu tio t veo en el msn saludos. =)