Resultados 1 al 17 de 17

Ayuda con mi Router

Esta es una discusión para el tema Ayuda con mi Router en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola amigos, abro este post para pedirles ayuda sobre mi router. Es un router inhalambrico de telefonica(Model Number AR7WRD). Bueno ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado Ayuda con mi Router

    Hola amigos, abro este post para pedirles ayuda sobre mi router.
    Es un router inhalambrico de telefonica(Model Number AR7WRD).
    Bueno desde que me lo pusieron, habian algunos segundos en los que se me iba el internet y era como si se me reseteara la coneccion.
    Entre a mi router y en los Logs me salia que me asignaba un nuevo IP cada 30 minutos y eso reseteaba mi coneccion( me botaba de los juegos online y me reseteaba las descargas).
    Alguien sabra como puedo solucionar mi problema??????
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Creo que su Modem/Router es un Asus AAM6020VI-t4

    ¿Utiliza el wireless? ¿Puede publicar su log? sólo por curiosidad :]


    PD. En su configuración TCP/IP ¿Obtiene una dirección IP y un DNS automáticamente?
    ccc

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si justo ese es, es q en la caja no contre su marca.
    Bueno aqui te dejo el Log de hoy dia:

    15:37:28 PPPoE Assigned IP Address:201.240.207.157
    15:37:28 Local IP address changed to 201.240.207.157
    16:07:28 MRU: 1500
    16:07:28 Modem hangup
    16:07:28 Connection terminated.
    16:07:28 Doing disconnect
    16:08:09 Got connection: 6316
    16:08:09 Saved Session ID: 0
    16:08:09 Connect: ppp0 {--} nas0
    16:08:09 MRU: 1500
    16:08:09 PPPoE Assigned IP Address:190.40.118.208
    16:08:09 Local IP address changed to 190.40.118.208
    16:38:10 MRU: 1500
    16:38:10 Modem hangup
    16:38:10 Connection terminated.
    16:38:10 Doing disconnect
    16:38:48 Got connection: 5419
    16:38:48 Saved Session ID: 0
    16:38:48 Connect: ppp0 {--} nas0
    16:38:48 MRU: 1500
    16:38:49 PPPoE Assigned IP Address:201.240.81.100
    16:38:49 Local IP address changed to 201.240.81.100
    17:08:49 MRU: 1500
    17:08:49 Modem hangup
    17:08:49 Connection terminated.
    17:08:49 Doing disconnect
    17:29:00 Got connection: e00
    17:29:00 Saved Session ID: 0
    17:29:00 Connect: ppp0 {--} nas0
    17:29:00 MRU: 1500
    17:29:00 PPPoE Assigned IP Address:190.40.204.77
    17:29:00 Local IP address changed to 190.40.204.77
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Revise en el router la sección 'Wizard' y verifique si la opción 'On Demand' esta desactivado. Haga los mismo en 'Setup' -> 'Wizard' y verifique si 'On Demand' esta desactivado... o mejor aún, suba unos screenshots. ^^
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo tengo marcado esa opción en mi modem router:

    Connect on Demand: Max Idle Timeout 3600 secs.

    Eso significa que si durante 1hora no accedo a internet ésta se resetea y me asigna una nueva IP. Si te sale asi, colócale 0, asi tu conexión no se caerá por inactividad.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Si estan activadas aqui te dejo los screens:

    http://img89.imageshack.us/img89/1258/scr1xa9.jpg

    http://img89.imageshack.us/img89/6740/scr2ra0.jpg


    PS: y respecto a lo del Timeout no creo que sea, ya que a mi se me va cada 30 minutos y aparte ya lo he probado.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Con respecto a esto mira tu configuracion en setup > wizard.
    Si te das cuenta la opcion de firewall no esta activada quiza sea por eso.
    aca te dejo una imagen para q te des cuenta
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  8. #8
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    ¿El nombre de usuario es 'tecnico3@prueba' o usted lo cambió? ...en todas las cuentas que he visto siempre terminan en @speedy ...talvez es un usuario de prueba que usan los técnicos de telefónica. ¬¬
    ccc

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Nop, eso no lo he tocado, ese nombre siempre ha sido ese.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  10. #10
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    eek, acabo de editar. Quizas ese sea el problema... puede que sea una cuenta de usuario de prueba que utilizan los técnicos de Telefónica.

    El dia que le instalaron el servicio le hicieron firmar una 'Constancia de atención del servicio Speedy' indicando escrito a mano un nombre de usuario y una contraseña... Talvez cambiandolo por los valores reales se solucione... Pero ¿Por qué no llama al servicio técnico de Speedy y le pide que le ayuden a verificar la configuración de su Modem/Router?
    ccc

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Quiza no llame a telefonica por q te cobran caro por arreglar :S
    Pero creo q seria mejor q pagues no vayas a terminar ca.... de verdad
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  12. #12
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Nanana, no cobran ni un céntimo, le ayudan a configurar por teléfono... ya he configurado varios routers con su ayuda. Claro, pero si sabe absolutamente nada de nada, ni para ser guiados por teléfono... creo que cobraban 15 o 25 dolares para enviar un técnico a que lo configure en su domicilio.... terrible >.<
    ccc

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Creo que no me queda de otras, es que ya he tenido problemas antes y lo han solucionado ellos, pero para eso he tenido que estar como 2 horas pegado en telefono, con un mal trato y que para colmo los tecnicos no lleguen a hora exacta.
    Creo que talvez pido ayuda en ADSLayuda, eso antes de llamar de nuevo a esos de estafonica.
    Igual gracias Ryohnosuke, naix y solidos por ayudarme en lo que pudieron, si es que llegaran a saber la solucion mandenme un MP.
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  14. #14
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado

    Hey, ¿Pero no encontró el nombre de su usuario y la contraseña del papel ese?

    Vamos hombre, que nada cuesta llamar, es su derecho como usuario.

    PD. He llamado al Servicio Técnico de Speedy y me dicen que efectivamente, hay un problema con su nombre de usuario y que por favor haga usted una llamada al Servicio Técnico para que le ayuden gustosamente a configurar su router por teléfono... Siempre sirve ser amable :-p
    ccc

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Ok los llamare, graxias por tu ayuda. :D
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con mi Router

    como configuro la seguridad de mi router wpa pero como lo configuro ??

  17. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayuda con mi Router

    mi router es modelo;
    Es un router inhalambrico de telefonica(Model Number AR7WRD)
    ayuda si me mandas las pantallas de congigurarlo el router desde el inicio grax espero tu respuesta !! vmt
    correo es : [email protected]

LinkBacks (?)

  1. 12/02/2014, 00:17

Temas similares

  1. Ayuda con router
    Por Lars en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/03/2007, 20:32
  2. Ayuda con mi Router
    Por dRoGo_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/03/2007, 11:07
  3. ayuda con router speedtouch
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2006, 21:05
  4. AYUDA CON EL ROUTER...PUERTOS
    Por argand en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2006, 03:09
  5. ayuda con mi router
    Por eLeSsAr aka DeViAnCe en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/11/2003, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •