:evil: hola bueno tengo una pc de athon XP de 2200+ que es o sea de 1.80GHz bueno ... cuando prendo la computadora he configurado para que se abra o corra automaticamente el messenger el ez firewall que es un tipo de version que el zone alarm es igualito y no tengo antivirus entonces se demora mucho para poder comenzar a hacer las cosas que quiero porque se keda como colgada y no hace nada, al rato funciona todo tambien cuando pongo el task manager hay unas aplicaciones que se llama svchost no se que sera pero espero si pueden decirme si es un virus o trojan porque este svchost esta en local machine y current user y local user en todo !!!! y tambien mi antivirus que no funciona eso creo encuentra siempre un trojan creo pero no se como detectarlo quisiera que me digan que programas me asegurarian estar libre de virus trojans y previniendo los atakes de hackers ahora mismo me estoy comprando el norton internet security 2004 tomenlo en cuenta o escribanme rapido a ver si no debo comprarlo y comprar algo mejor en vez de este gracias .