Hola tengo unas dudas desde k tengo mi pc hace un time no eh jugado nada por lo ocupado k estaba pero ahora ultimo se me dio por jugar audition, operation 7 o combat arms pero no puedo entrar a ninguno segun los requerimientos mi pc esta x encima pero no puedo entrar porfavor necesito ayuda revise los errores mas comunes de esos juegos y los corregi como ellos decian y no pasa nada :S sigue pasando lo mismo en audition borre el xtrap desactive el firewall mi antivirus lo desactive y nada luego el operation 7 cuando ingreso se me pone la pantalla negra y fuera de cuadro y eso eso todo ni siquiera me vota un error, luego intente con el combat arms por que siempre me funcionaba en mi otra pc y me pasa lo mismo que con el operation 7 ingreso too y me sale un lado de mi pantalla negra fuera de cuadro dicen k tengo k actualizar mi tarjeta de video pero toos mis drivers estan actualizados eso pasaba con el xP luego ahora pruebo con el win7 y pasa exactamente lo mismo mi pc es una Intel Pentium 4 con 2.80 GHz, 1 GB de ram y una nvidia 6200 de 250 mb de video y segun los requerimientos mi pc esta por encima de eso ahh y por siacaso mi linea es de 2 MB aceptare toda la ayuda posible xfavor kiero saber el xk mi pc no agarra esos juegos en red :S les dejo mi correo para k me agreguen y me ayuden xfa [email protected] espero su ayuda grax ;)