-
AYUDA CON Mi driver
quisiera pedir ayuda sobre mi siguiente problema por faovr si me pueden ayudar:
- tengo una :
AMD Athlon 64 x2 dual procesador 4400+
memoria 1024 DDR2
Placa BioStar
NF61S-M2A
Card name: NVIDIA GeForce 6100 nForce 405
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce 6100 nForce 405
video integrado!
lo que pasa es que juego el counter contra los botz normalmente pero al rato
o despues de jugar otros juego . entro al C.S 1.6 y pareciera como si fuera cheat! todo se acelera ! y esto me ocasiona problemas al entrar a algun server porque pareciera que hace comflicto y se me pausa a cada momento al jugar online!
ojala me ayuden! gracias de antemano
------------------------------------------------------------
si brother mira! cuando no uso el internet y juego solo con los botz, al rato se acelera todo se juega rapido ! .... PERo al usar internet se me frezzea por momentos y no deja jugar tranquilo online
-
Re: AYUDA CON Mi driver
No sera que te tele transportas ? ;x
Es decir , se te freezea el juego yluego apareces unos metros mas lejos ?
-
estas seguro q no es laggg? reinicias tu router antes de entrar al counter?? (eso seria lo ideal).
Problema con mi Set Point del G5:
Bueno aprovechando este tema de driver, kisiera q alguien me ayude con el "set point" (el programa q viene con el mouse logitech G5), osea cuando pongo para q me reconosca automaticamente el juego, q en este caso le agregue el counter strike 1.6, entro al juego y no me lo detecta, lo q tengo q hacer es minimizar el counter, entrar al set point y ahi quitar el hl.exe q habia agregado y volverlo a agregar denuevo solo asi logro q me reconosca el juego :( alguien q me diga si es un bug o algo estoy haciendo mal, espero me puedan responder saludoss...
-
hola parece ser problema con el directx o algun driver de video o acelerador no se si te ha pasado pero parece x ejemplo cuando te pones a jugar un juego de dos en makinas modernas se vuelve recontra acelerado parece ser ese problema revisa el directx o reinstala y los drivers del video o algun chek con la aceleracion
saludos
-
NADA ocurre :( he formateado reinstalado el driver y nada :(
-
mejor cambia de video x una tarjeta o si no has la prueba ke alguien t preste su tarjeta y la pruebas