Bueno mi problema es que hoy formatie "c" donde tenia el win xp 64 y decidi instalar el xp sp3, el sistema carga bien pero cuando inicia el windows hace unos pitidos alprincipio lo primero que pense fue que era una alerta busque bien y los pitidos coincidian con un problema en la placa, me fui a la bios y lo resetie ya saben "load optimized default" guarde y esta ves ya podia ver cual era el error:
SATA is found running at IDE MODE!
SETUP option is available to set SATA to AHCI mode
Now is IDE mode, the system can not support Hot Plug
Would you chang the mode Y/N
Do you want BIOS to enable this option?
Y: Yes, set SATA to AHCI mode for me
N: No, do not show this message again"
El mensaje en la pantalla duraba unos pocos segundos, esto lo saque de un foro de un tio que tenia el mismo problema, ahora el problemas es que al poner "yes" me manda a una pantalla en la que no se que hacer y al poner "no" solo deja de aparecer el mensaje pero sigue esos molestos pitidos.
Ahora estaba buscan una solucion y segun lei al instalar windows debo instalar los drivers sata manualmente con F6 pero mi winXPsp3 ya lo tienes incluidos, ahora no estoy seguro de esto pero lei que cuando se instala windows uno debe poner manualmente AHCI desde la bios pero no estoy seguro donde esta esa opcion y quiero saber si tengo que hacerlo despues de formatear.
Las caracteristicas de mi pc esta en mi firma. Mi HD es un seagate de los normales 320gb 7200.12 SATA
Si necesitan mas info me avisan.