AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER
gente quisiera saber por q razones mi maquina no quiere prender pense al comienzo q era la fuente pero al cambiarla no pasaba PROBE CON LO CABLES Y nada quiçsiera saber
que pasrte pudiera estar dañada
de la placa
o es q por alguna razon la enrgia no llega a la fuente
cuales son las razones por la cual la maquina no quiere porender agradecerias sus consejos
Re: AYUDA CON MI COMPU NO QUIERE PRENDER
Umm , si ya cambiaste la fuente y los cables lo mas probable sea la placa dime cuando enciendes el PC gira el Cooler del Micro si gira ?? y si no enciende nada murio tu placa pero para eso hay todavia solucion si te interesa me pasas la voz me mandas MP suerte \m/
no suena nada la compu la maquina esta muerta la quiero prender pero nada
si el ventilador tendre q probar con otra fuente q dices tu o si no9 es eso tendre q cambiar la placa caballero
Mira si cmbias de fuente y aun asi no pendre o gira el ventilador tu placa esta cruzada pero aun no la descartes en el centro de lima hay un tecnico que el te puede decir si tu placa aun puede servir el revive placas claro que ya andate buscando una placa nueva eso es si kieres aun usar tu placa pero si la reparacion te sale mas de 40 soles mejor comprate una nueva.
Creo que la mayoria de este foro lo conoce esta en las galerias en el centro de lima en el sotano bajas las escaleras y ahi en rincon esta un tio moreno el es ve temprano hacen colas si tu placa es PichiChips creo que mejor ni la lleves pero ese tio revive de todo sobre todo PCchips.
aver antes q todo desconecta todos tus dispositivos... (disco, lectora, etc) derrepente tan haciendo cruze.. derrepente tu pc es antigua y su memoria ram se malogro :S y x eso no prende trata cambiandole la memoria...
mi pc ya tiene 4 años y es comprada de tienda osea la garantia ya murio XD
bueno como si si la ramm esta malograda
o si es la placa caballero tendre q llevarla aun tecnico
a wilson nomas
o talves sea la fuente
pero si no es como se q dispositivo esta causando el cruce
anterior mente estaba con un omnitor nomal y ahora ultimo le puse una
pantalla lcd de 19.5 pulgadas tendra q ver con eso
nnnnnnnnnnnnn
Primero ve si esa fuente funciona en otro equipo.
Cita:
Iniciado por
slayerAS
mi pc ya tiene 4 años y es comprada de tienda osea la garantia ya murio XD
bueno como si si la ramm esta malograda
o si es la placa caballero tendre q llevarla aun tecnico
a wilson nomas
o talves sea la fuente
pero si no es como se q dispositivo esta causando el cruce
anterior mente estaba con un omnitor nomal y ahora ultimo le puse una
pantalla lcd de 19.5 pulgadas tendra q ver con eso
nnnnnnnnnnnnn
El hecho dq allas cambiado de monitor asi sea lcd no tiene naa q ver, lo mas probable es q tu placa all estirado la pata, pero llevala al tecnico q te indican, facil la revives
No creo que sean memorias , mira si tu pc al encender no emite ningun pitido ya ni vuelta que darle es la placa, pero si emite pitidos puedes retirar componentes y probar , si haciendo esto no consiges que encienda ya solo te queda el tecnico.
bueno tube un problema similar no prendia, ni emitia ningun sonido con el speaker, cambie la memoria y listo. algo raro pero en la practica veo cada cosa que me saca de mis casillas. xD hablamos .:D
hola nose que tan allegado estes a tu pc pero seria bueno que tengas a algun conocido que tenga una compu con caracteristicas semejantes a la tuya asi si en el futuro si te falla algo podrias probar es su maquina las parte que puede estar mal lo digo porque tu pc ya tiene 4 años no es poco y eso de llevarlo a ciegas al tecnico y con tu cara de que no se que pacho no es bueno
Mm solo para descartar...has tratado de prenderla en otro lugar de la casa? A mi una vez me paso que hubo un bajon de tension justo en mi cuarto y la pc no prendia. Estuve como loco probando hasta que me fui a la sala y prendio.
De la nada te empezo a fallar? Me parece muy raro, normalmente las placas no mueren asi de la nada.