Bueno talvez no fui muy claro en el titulo, pero en realidad nose cual es el problema, si la placa o las memorias o talvez algo de config, espero me puedan ayudar, les explico el problema:
Specs de mi pc:
Placa: ASUS P5N-E SLI
Micro: Core2 Duo E6750
Ram: 2gb Supertalent
Video: E-Gforces 7600 GT KO
SO: Windows XP SP2
Fuente: Coolmax 500 wats
Bueno el problema que tenia era que cuando ponia las memorias en Dual Channel (2gb), todo normal, jugaba CS y no pasaba nada, hacia otras cosas que no requeria mayor consumo de recursos y normal, pero cuando entraba al Americas Army (osea consumia mas recursos), la pc se reiniciaba de la nada, preguntandole a un amigo me dijo que mi pc tenia un desbordamiento de consumo de memoria o algo asi y se reiniciaba, me recomendo que ponga las memorias en single channel y el problema se solucionaria, y efectivamente asi fue, puse single channel y se arreglo el problema, ahora me compre 2gb mas de memoria, osea 4gb en total, las instale, prendi la pc y al entrar al win se reiniciaba, pero en una de esas prendio y cargo todo, solo prendi el Teamspeak, el msn, el xfire, y el IE viendo foros (osea nada de consumo de recursos para 4gb y un core2), pero regreso el problema este de las reinicadas, no pasa mucho tiempo y se reinicia, aun asi sin estar haciendo gran cosa con la pc.
Bueno este es mi problema, lo que quisiera saber es que si es la placa ASUS P5N-E SLI que lei por ahi que es algo fregadita, o es cosa de configurar algo talvez. Agradesco su ayuda y espero me puedan orientar
Gracias.