Bueno el problema q tengo esq cuando abro el CS el MSN y una PGWEB m sale" memoria virtual demasiado baja" ,y aveses siento esa lentitud cuando m hablan en el msn cuando estoy juando cs , el spec de mi pc es:
:arrow: Pentium D 2.80 , 80 gb sata , 512 ram (kignstone) tarj de video gforce 6200 de 256 turbocache :arrowl: .. todos a quienes le e preguntado me dicen q con esa pc deberia estar todo bien pero tengo ese problema :evil: , al leer unos post de BZ sobre la memoria virtual quise cambiar el min y max q por default esta en : TAMAÑO INICIAL (336)TAMAÑO MAXIMO(672) al cambiar esto valores para probar si talvez tenia mejor rendimiento y derrepente haber resuelto mi problema pongo valores de T-I 1000 -T-M 1500 , 600 - 900 , etc pongo establcer , luego aceptar y automaticamente mi pc se reinicia sola , al entrar mi fijo los valores de la memoria virtual y no han cambiado siguien en default 336 -672 habiendo cambiado esos valores, se supone q si subo los valores de la memoria virtual tengo mejor rendimiento no ? alguien podria solucionar mi problema .. osea cuando cambio los valores de default por otros al reiniciar no se quedan vuelven a estar en default, bueno eso es todo ojala m ayuden gracias