Buenasss! la verdad es que tengo esa MB pero quiero comprarme un DD de 1TL pero no se cual comprar que sea compatible con mi MB porfavor ayuda T_T!
Esta es una discusión para el tema ayuda con la Motherboard FOXCONN A74ML 3.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenasss! la verdad es que tengo esa MB pero quiero comprarme un DD de 1TL pero no se cual comprar ...
Página: 1
Buenasss! la verdad es que tengo esa MB pero quiero comprarme un DD de 1TL pero no se cual comprar que sea compatible con mi MB porfavor ayuda T_T!
Cualquiera que sea tenga conector Sata, es decir cualquiera que vendan en la actualidad.
Puede ser Sata I,II y III, todos son compatibles con tu placa y no verás diferencia alguna en rendimiento.
Muchas gracias, (: eso me deja sin dudas. suerte!
En nuestro mercado solo abunda Seagate y en mucha menor medida Western Digital. Me parece que incluso Samsung ha desaparecido después de su adquisición por parte de la primera.
Bueno no puedo recomendarte un modelo en especial, pero sea como sea elige un disco de 7200rpm y no los de 5900rpm (ecológicos/green le llaman). Ah y también el que te dé más tiempo de garantía.
Hola, no te desesperes. Es muy importante adquirir un HDD (Hard Disk Drive) de mayor RPM (Revoluciones Por Minuto) por la velocidad de escritura-lectura, obviamente si la velocidad de escritura-lectura del disco es mayor por ejemplo 7200 RPM no tiene comparación con uno de 5400 RPM que en teoría va ser un poco mas lento. Este uso es muy típico para cualquier aplicación, videojuegos, documentos, fotos, diseños, etc. La recomendación es que compres un HDD de 7200 RPM, en cualquier marca, SEAGATE, WESTERN DIGITAL, que son los mas comunes en el mercado.
El rendimiendo de los Discos Duros en Laptops | Sturge OnLine
Cheers.
Muchas gracias (: , me sirve de mucho tu respuesta.
Mañana me compro mi HDD :3 !
Última edición por JuNkO; 31/08/2013 a las 01:44