siempre que juego me sale erro en la memoria ........ ya que la aplicacion no la puede leer
Esta es una discusión para el tema ayuda con la memoria en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; siempre que juego me sale erro en la memoria ........ ya que la aplicacion no la puede leer...
Página: 1
siempre que juego me sale erro en la memoria ........ ya que la aplicacion no la puede leer
^^
Que juego ?? que compu tienes ?? has leido las reglas de ayuda tecnica ??
[ mTxIrvin ]
mas info sobre tu pc y el juego a que te refieres pero antes mira las reglas no abras topic por las puras ... 8) sino sera cerrado por algun moderador bye
pues a primera impresión yo diría que eso sucede porque el programa que estás utilizando está mal instalado. para solucionarlo, vuelve a instalar el programa... y si no funciona, consigue una buena copia e intenta nuevamente.
la otra posibilidad es que, realmente, tengas un problema físico con tu memoria, y la solución a eso es conseguirte otra.
pero de todos modos, poquísimos datos los que has dejado... prácticamente tenemos que adivinar cuál es tu problema. (al menos dí qué sistema operativo usas... )
saludos.
:oops: ae que cometi un error sorry . ok aca esta mi duda .
La pc que tengo es
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU, Clock Rate:1700MHz
Win2K version 5.1 Service Pack 2 (Build 2600)
VGA 1: RADEON 9200 SE Family (Microsoft Corporation)
Screen resolution: 800*600
Refresh rate: 60Hz
Speedy 100 , :lol: uso el antivirus panda platinun
siempre sale error en la aplicacion en diferentes juegos
por ejm
Me conecto y le doy a jugar, parece que va a salir, pero depronto, me sale una ventana que me dice que L2.exe tiene un problema y debe cerrarse, acepto y despues me sale otra ventana como de información que dice: ¦ ¦ La instrucción en "0x109068c2" hace referencia a la memoria en "0x00000000". La memoria no se puede read :oops: los valoresde las comillas son inventados es que no me acuerdo
tambien pasa eso en rakion y en knightonline
please ayudeme , estare agradecido
^^