Buenas solo keria saber que hacer ayudenme tengo instalado el warcraft el RoC y el TFT en linuc ubuntu a la hora de entrar me pide que instale el directx lo instalo peo me sige saliendo eso que podria hacer alguna ayuda
salu2 thnx anticipadas !
Esta es una discusión para el tema Ayuda con la instalacion del warcraft en linux ubuntu en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas solo keria saber que hacer ayudenme tengo instalado el warcraft el RoC y el TFT en linuc ubuntu a ...
Página: 1
Buenas solo keria saber que hacer ayudenme tengo instalado el warcraft el RoC y el TFT en linuc ubuntu a la hora de entrar me pide que instale el directx lo instalo peo me sige saliendo eso que podria hacer alguna ayuda
salu2 thnx anticipadas !
U.u x_X Z.z C.c cry cyr
Debo suponer q estas usando Wine o Cedega, deberias especificar cual estas usando. Y q version de Ubuntu, los drivers del video y sonido, ya deben estar debidamente instalados.
Guias hay bastantes en internet... cuestion de buscar (3min a lo mucho)
Para instalar el Frozen instalas primero el ROC, los pasos son iguales.
Usando WINE:
Warcraft III - Frozen Throne
Wine Version: 0.9.26
Tipea wine /pathtocdrom/install.exe , para instalar el juego.
Tipea wine "Warcraft III.exe" -opengl , en el directorio donde instalaste el juego.
Usando cedega es mucho mas sencillo, pero cededa es de pago. :P
P.D. /pathtocdrom/ lo cambias por /media/cdrom0/ , dependiendo si tienes mas lectoras cambias el numero.