Resultados 1 al 17 de 17

Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP

Esta es una discusión para el tema Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; 2500$ ? estas tu loco ? con ese dinero me compro una aurora mx501 creo mas o menos de alienware ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de TSum

Predeterminado Re: Ayuda con Juegos (Warcraft III, etc) con Laptop HP

2500$ ? estas tu loco ? con ese dinero me compro una aurora mx501 creo mas o menos de alienware .. demasiado yo con una HP normal .que me costo 700$ y tiene Nvidia Serie 7. corre war3 sedita . y otros juegos mas , pero meterle bioshock u otros no da. pero juegos normales si . war3 , wow , cs , y hasta ahora ultimo me corre bien el FEAR2. ..

2500$ ! exagerado !

Senior Member Avatar de alien200710

con una laptop que cueste 2500 dolares, puedes jugar juegos del año como se debe , con detalles casi al maximo supongo, a mi parecer tener una laptop que al menos solo puedes usar programas tipo office y no te permita jugar casi juegos es como tenerla de adorno, a menos que ya estes tio y ya no te llamen la atencion ningun tipo de juegos.

Senior Member Avatar de [ZaGaTo]

tu laptop deberia correr bien wc3
    configura bien tus drivers como te dicen

y por dios las laptops NO son para jugar, si quieres hacer eso puedes armarte una pc el doble de potente con la mitad del dinero
    las laptop son para comodiad, si tienes que estar moviendote constantemente
    llevarlas a la universidad de viaje o al trabajo
    si no es para eso es una reverenda perdida de dinero =S
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

Senior Member Avatar de carlitovelaz

Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    2500$ ? estas tu loco ? con ese dinero me compro una aurora mx501 creo mas o menos de alienware .. demasiado yo con una HP normal .que me costo 700$ y tiene Nvidia Serie 7. corre war3 sedita . y otros juegos mas , pero meterle bioshock u otros no da. pero juegos normales si . war3 , wow , cs , y hasta ahora ultimo me corre bien el FEAR2. ..

2500$ ! exagerado !
    No es exagerado mi estimado xq yo no estoy hablando de laptops baratas como la que tu tienes y se venden por montones yo me refiero a una laptop tipo gamer como una DELL XPS M1730 o una Alienware M17 que vienen con video Nvidia de la serie 8800 Mobile, las HP no sacan laptops para juegos es por eso el precio y con una laptop con video Nvidia integrado de la serie 7 (7100go) no puedes hacer mucho, es cierto que corre juegos ANTIGUOS como CS, W3 entre otros pero si hablamos de una laptop Gamer seria ya es algo muy diferente ahora algo que es muy cierto y estoy totalmente de acuerdo UNA LAPTOP NO ES PARA JUEGOS pero parece que a algunos no les queda claro y es por eso que teminan arrepintiendose o decepcionandose de la compra xq con la mitada de dinero que te gastas en una laptop armas una buena PC desktop para jugar tranquilamente.

...$2500 (puesta en Lima) para una "laptop gamer" no es exagerado, navega por la red y veras que inclusive cuestan mas caras.

....ESTA ES UNA LAPTOP PARA JUEGOS PROPIAMENTE DICHA :cheesy:
    Última edición por carlitovelaz; 16/02/2009 a las 22:29