-
Ayuda con juego
Hola mi nombre es Carlos y he estado buscando ayuda con respecto al juego Infernal, estoy atascado en una fase del juego, no se que hacer.
He buscado en varios foros y nadie me da una ayuda, espero que en este foro me puedan dar una ayuda, me ecuentro en esta parte del juego :
http://i169.photobucket.com/albums/u...xemm/Infer.jpg
¿ Alguien sabe lo que tengo que hacer para salir de ese sitio ?
-
Re: Ayuda con juego
Jejejeee ... ya encontre la solucion ... !!
-
Por favor dale una leida a las reglas con respecto del tamaño de las imagenes (640x480 maximo)
¿Y cual fue la solucion?
-
bueno ... hay dos trenes con unos vagones de carga, uno es el que está en la foto y hay otro a su costado, en los vagones donde hay carga encuentras unas especies de cisternas blancas apiladas en la entrada, hay que moverlas (teletrasnportandolas y cambiandoles de lugar) para poder entrar al los vagones, una vez adentro encuentras unas cajas en donde hay armas y municiones, en una de esas cajas hay una tarjeta de acceso para poder hacer que el tren que esta en la foto se ponga en marcha y así poder pasar esa parte del juego de lo contario no hay salida alguna, bueno eso es todo espero que les sirva, al final termine descrubiendolo yo mismo.