Esta es una discusión para el tema Ayuda con Instalacion del Corel en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo el CD de instalacion de Corel Draw original que me paso una amigo, el problema es el siguiente, los ...
Página: 1
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
bueno, lo unico que se viene a la mente es que estas instalando junto con el corel draw ( dentro en las opciones de instalacion ) un componente o programa DAO ( derepente un Data Acces Object ), luego de haber instalado pide configuracion del DAO, prueba lo siguiente.
Inserta el CD y ejecuta Corel draw , te pedira la instalacion de DAO , al momento das click en el boton examinar e ingresas al CD y a cada subdirectorio hasta que en la misma ventana del mini explorer se muestre eñ archivo DAO.msi , si te das cuenta en tu pantallazo , en la ruta de busqueda dice TEMP , deberia decir d:\corel .. etc.
Si no lo encuentras ... mmm que raro .. lo que puedes optar por hacer es desinstalar el Corel y volverlo a instalar y en las opciones de instalacion ( Completa - Personalizada - Minima ) escoges perzonalizada y seleccionas lo que quieres utilizar , en el arbol de componentes dentro de alguna rama esta el DAO , lo quitas continuas la instalacion. de seguro que esta entre los componentes de acceso y base de datos.
suerte.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
Thx Snake, revisando encontro un DAO instalado pero este archivo se instalo cuando instale los drivers de mi tarjeta de video.Iniciado por Snake
Thx a todos por su ayuda
Otro motivo por el cual soy hincha asiduo de NvidiaIniciado por Snake
Gott Mit Uns
Esta tarjeta de video que tengo desde que la compra nunca me trajo problemas el unico problema fue el que comente posts arriba, el que alguien use ATI o Nvidia y que una u otra tarjeta de video le traiga problemas es relativo.
Thx la ayuda brindada
Lock plz
Así es, por ahí leí ademas que el MS Office al utilizar tb este archivo ocasiona los mismos problemas, asi que no es un problema "exclusivo" de ATI...Iniciado por Frnando
Ahora si lock :P