Pues hace varios meses estoy en el mismo problema, una tienda conocida de lima me envia productos y entre ellos me enviaron un disco duro Samsung 250gb Sata2 SP2504C.
Cuando llego por "1ra vez" empeze a particionar y cuando iba por el 80% escuche un sonido medio raro, como si se rasparan "fierros"... algo asi como las impresoras antiguas? "birrr birrrr".
Logro terminar las particiones, pero a la hora de escribir datos en algunos sectores, volvía el sonido y aveces se colgaba la PC... le pase el chkdsk y "tapaba" algunas zonas, pero luego volvia a lo mismo y tenia que pasar de nuevo el chkdsk.
Lo envie a lima por su garantia, lo revisaron y me enviaron uno nuevo, llego.. y el mismo problema .
Volvi a enviar el HD y en lima me dijeron que el HD esta funcionando correctamente, que hicieron pruebas y no da errores ni problemas :roll:.
Asi que me lo enviaron de nuevo, pero apenas enciendo la pc se escucha el dichoso sonido, probe en 4 pcs con distintas características(placa madre, proc., etc etc) y en todos me da problemas =S.
Ahora no se que mas hacer... si enviarlo de nuevo a lima o dar por perdido ese dinero :(.
A alguien mas le dio problemas estos HD's?
MI PC:
Placa Base: Asus A8n-E
Proc: AMD X2 4600+