Una placa "gamer" por si sola no te va a ayudar en nada para que los juegos corran mejor, no se de dónde sacan eso.
No te recomiendo el 255 pues no creo que sientas mucha diferencia con tu actual proce, pero sí con el que te recomende primero.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con HD 5670 (poco rendimiento) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una placa "gamer" por si sola no te va a ayudar en nada para que los juegos corran mejor, no ...
Página: 2
Una placa "gamer" por si sola no te va a ayudar en nada para que los juegos corran mejor, no se de dónde sacan eso.
No te recomiendo el 255 pues no creo que sientas mucha diferencia con tu actual proce, pero sí con el que te recomende primero.
OK, esta decidido entonces.. voy por el Phenom II X2 555, sabia q era muy buena opcion pero el precio exedia en 20 soles a mi presupuesto base y no queria exederme tanto en el gasto, por eso pense en un Athlon II x2,pero si como dices, talvez no sienta el cambio, entonces ni modo..habra q invertir un poco mas entonces para ir por lo seguro.
Gracias por tus comentarios San Diablo, me sirvieron mucho
Saludos
nos comentan como te fue en tu resultado
hola io tengo exactamente la misma tarjeta de video
placa : no se xD
procesador: phenom II x4 965 3.4ghz
video: xfx ati hd 5670
memoria: DDR3 2gb
coler master no c q
el problema q tengo es con el no steam CS 1.6 v23 el juego corre a 100fps constantes pero cada cierto tiempo c detiene mi juego y vuelve a funcionar un segundo despues y me pasa cada aprox 40 segundos y me revienta q se ponga asi xq cuando vuelve luego de detenerse 1 sengundo ya me mataron me han kikeado me an baneado pensando q soy cheater y como veran la paso mal generalmente x este problema
agradeceria sus comentario y si falta algo de informacion en lo q expongo me pasan la voz
saludos
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
En primer lugar, deberías adquirir una versión legal de Counter-Strike, como sabrás, en Bloodzone no se da soporte a software pirata. Con respecto a tu video, ¿haz tenido problemas similares en otros juegos aparte de ese?
Sería útil que te cerciores cual es el modelo de tu fuente, y si es posible que completes las specs, para ésto puedes usar Speccy.
pues si a habido algunos momentos en donde la pc no dejaba la pregunta que pasa ????
en el juego point blank le pasaba lo mismo, esta pc la dejamos de lado x este problema en todos los juegos al principio pensamos que era a causa de la performance baja del hw para todos los juegos el point blank temfortres left 4 dead
y pues ya no hemos probado ningun juego mas en esta pc ahora jugamos en 2 laptos mi hermano y io q se juega d ptm y no hay este inconveniente
estas laptos tienen ati 5730 (oviamente dedicadas) 4gb de ram core i5 de segunda generacion
pero en cuanto cs 1.6 sry x el no steam en realidad no lo he comprado xq es un juego muy viejo pero ultimamente se me dio x jugar cs 1.6 y pues en este si da colera x los kick's y los ban's que me tengo q comer y pues la laptop es mas para mis trabajos y kiciera borrarle los juegos y jugar en esta pc en mis ratos libres xq por algo se compro en fin esa es toda mi historia
placa : Gigabyte Technology Co., Ltd. GA-770T-USB3 (Socket M2)
procesador :AMD Phenom II X4 965 3.4ghz Deneb 45nm Tecnología
video : xfx ati hd 5670 1gb ddr5
memoria : DDR3 2gb
disco duro : 488GB Seagate ST3500418AS ATA Device (SATA)
gracias x tu atencion y tu concejo hoy esta tarde y voy a dormir, mañana escribire el modelo de cooler, para que tengas en concideracion eso tamb
seguire esperando sus comentarios
saludos
pd: no olvidar q este mismo problema ya se presentaba buen tiempo atraz en varios juegos y cosa curiosa note en CS que despues de varias horas de juego y sobre todo en las madrugadas este problema desaparece x completo pero al dia siguiente ahi esta otra vez
pd2:he instalado el catalyst (ultima version) de la web amd y el rroblema persiste
N.style|buster < lo bueno esta x venir > ;)
AHORA INOVAndo de tesito a McColins no confundir con otro tesito io soy el mayor
aunq tamb era chvr buster :D
Bueno al final me anime por un Phenom ii x4 850 de 3.30ghz, y estoy muy conforme con los resultados... verdaderamente se nota la diferencia, sobre todo en el Black ops.
Saludos, gracias por sus comentarios