Saludos
Tengo un problema con el hamachi cada ves que entro a un juego creado o yo creo uno se lagea cada 5 segundos quisiera saber si hay alguna formar de aarreglar esto. Gracias por su ayuda.
Esta es una discusión para el tema Ayuda con Hamachi en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Saludos
Tengo un problema con el hamachi cada ves que entro a un juego creado o yo creo uno se ...
Página: 1
Saludos
Tengo un problema con el hamachi cada ves que entro a un juego creado o yo creo uno se lagea cada 5 segundos quisiera saber si hay alguna formar de aarreglar esto. Gracias por su ayuda.
The truth is out there
tienes TODO cerrado? MSN, Bittorrent TODO lo q use internet?....... q cosas tienes abiertas?........ mas info para ver cual es la fuente del problema
Si logro entrar, tambien ya le pase el ad-adware y el Hacker pero sige igual, e reinstalado el hamachi y nada sige igual me pasa todos los dias.
PD: tengo speedy 400
The truth is out there
yo tengo otro problema con el hamachi.
me sale mediation server has rejected your login request.
Lo pude utilizar una vez pero de ahi nunk mas. lo intentet bastantes veces pero siempre me sale lo mismo.
nObie [G]
Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits
Una pregunta, se puede conectar hamachi a traves de un router????
A algunos de mis patas antes de jugar por el hamachi, verifico si estoy conectados a ellos, no solo basta con q aparezca en blankito conectado sino le doy click derecho y hago ping, compruebo y juego, pero el problema es q algunos estan conectados aparentemente pero cuando hago ping sale esto y obviamente no puedo jugar con ellos, solo con algunos
q se puede hacer?
:arrow: Desactiven el firewall.
:arrow: Abran los puertos que te pide el Hamachi en tu router.
Y si estoy en una cabina puedo usar el hamachi en varias maquinas???
Es q yo y un amigo quisismos jugar contra 2 argentinos Generals y no podiamos conectarnos desde la cabina ...
Y si es asi , como lo hago??...q puertos abrir...para jugar con varias maquinas en una cabina con router....
Hay alguien q pueda configurar el hamachi en una cabina, pero no para una sino para varias amquinas, para poder jugar desde la cabina 3,,, vs 3 q esten en linea, por ejemplo???
Me explico:
Mi amigo juega en una cabina y tiene la versión 1.20e TFT y yo juego en mi casa y tengo la misma versión con los mismos parches, todo igual. Entonces utilizamos Hamachi para poder jugar y pasa que el crea una sala y yo la veo; pero al hacerle el click para entrar la sala desaparece y los botones se ponen grises como estuviera haciendo la conección, después de algunos segundos me sale el mensaje de No se pudo realizar la conección.
Uso Windows XP SP2 y estaba con el Firewall desactivado. Mi amigo usa Windows XP (No tiene firewall).
Necesito saber cual puede ser el motivo de esta falla, o sea, he leído algunos foros y todo; pero no encuentro pista alguna. Por ahí me dijeron que tenía que usar una versión instalada y no copiada, ¿Puede ser cierto eso?, yo tengo una versión instalada; pero el no se.
Gracias
Bleu
Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
http://bleudchanel.tumblr.com/
Alguien sabe como configurar y/o trabajar con hamachi pero en una lan, q trabaja con un router??? pq al trabajar con router la ip de internet es la q el router direcciona a cada terminal, y entonces como hago para controlar esto??, si quiero conectarme y alguien de mi misma lan tb kiere hacerlo...ambos tenemos la misma ip wan, q pasa entonces??, como haria para controlar esto...
y si los 2 keremos jugar en la misma red virtual (con otros jugadores "externos"), como hariamos si tenemos la mism ip wan...q hago entonces, se puede hacer, hay un truco para esto????
despejenme esas dudas ,,,