hola tengo un g5 estaba funcionado de los mas normal y de pronto ahora se me baja la sensibilidad y como si se freezeara un segundo y se baja la sensi alguien q em pueda ayudar q es lo q puede tener el mouse??? espero sus respuestas
Esta es una discusión para el tema ayuda con g5 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un g5 estaba funcionado de los mas normal y de pronto ahora se me baja la sensibilidad y ...
Página: 1
hola tengo un g5 estaba funcionado de los mas normal y de pronto ahora se me baja la sensibilidad y como si se freezeara un segundo y se baja la sensi alguien q em pueda ayudar q es lo q puede tener el mouse??? espero sus respuestas
Hw: g3/fnatic/plantronic 350 :D
s1K4R1Os TUT3RR0R :evil:
"De la cuna a la tumba es una
escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones":?
Te sucede en todos los juegos? En windows? Has probado reinstalando los drivers?
Desktop: NZXT H700 | Corei7 8700K + NZXT Kraken x62 | ASUS MAXIMUS X HERO | 4 x 8GB Corsair Vengeance DDR4 | ASUS NVIDIA GTX 1080 Strix| Creative Sound Blaster Zx| ASUS Thor 850W
Laptop: Asus A55A Red | 2 x 4GB Corsair Vengeance DDR3 @1600 | ASUS ROG Orion Gaming Pro + Logitech G5
Ex gundamendles...