no se si se escribe asi (addware) pero al punto:
tengo en mi maquina uno de estos bichos, no se si se llaman troyanos o spyware o virus (se pueden dar cuenta que soy todo un newbie en esto) se llama ISTsvc no tengo ni idea de quien le dio permiso de entrar a mi maquina :( jajaj, el caso es que mi norton 2005, mi ad-aware y mi Spybot - Search & Destroy lo detectan pero NO LO PUEDEN BORRAR DE MI COMPU, siempre me dicen que esta en uso y aunque cancele su proceso con alt - ctrl - sup, siempre me dicen eso, y trato de borrarlo manualmente y tampoco puedo, he hasta usado el copylock que es para borrar archivos en uso y tampoco lo puede borrar, me dice que reinicie mi maquina para que hagan efecto los cambios y apenas arranco mi maquina de nuevo vuelve a salir ese proceso y ese mismo archivo, he llegado al extremo de ir a la pagina de norton a usar uno de sus programas para borrar este archivo en especial y tampoco me funciona, asi como borrar una clave del registro que ellos me recomiendan borre manualmente, asi que ya estoy harto y necesito de sus sabidurias o consejos, por favor AYUDA!!! y si es pronto pues mejor :lol: