Bueno, el hecho que me trae aquí es que en mi Pc el sxe no reacciona con mi cs, y yo no entiendo porque, me sale algo de kicked: error en el cliente, verificar logs. Porfavor alguien me podría ayudar a solucionar este problema?. AtTe
KnZu
Esta es una discusión para el tema Ayuda con el SxE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, el hecho que me trae aquí es que en mi Pc el sxe no reacciona con mi cs, y ...
Página: 1
Bueno, el hecho que me trae aquí es que en mi Pc el sxe no reacciona con mi cs, y yo no entiendo porque, me sale algo de kicked: error en el cliente, verificar logs. Porfavor alguien me podría ayudar a solucionar este problema?. AtTe
KnZu
Aki no tenemos ninguna, pero te recomiendo echarle un ojo a la pagina 3dgames. Ellos tienen una relacion de incompatibilidades del sxe con el sistema.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
reinstala tu cs , yo tenia el mismo problema. Reinstalalo y nos avisas =)
Bueno seguiré investigando, hasta hoy si es que no encuentro una solución mañana reinstalaré el cs, porque no tengo el cd a la mano. Pero si alguien sabe algo porfavor no dude en postear. Gracias
Moito facil facil, si con sxe queres jugar tu KERNEL debes limpiar, primero desinsatala el SXE y el CS, despues la reiniciada del caso, y a borrar lo ultimo que quede en el registro.
REGEDIT y todo ese rollo pones buscar pones sxe y cs y borras todo lo que tenga relacion. Despues vas a la cocina tomas un vaso con agua, regresas.
Despues instalas todo nuevamente (sxe y cs), tomas aire y acto seguido te apersonas al google todopoderoso y preguntas por un tal ROOTKIT UNHOOKER te bajas la ultima version .
Abres el unhooker, y en la lengueta de "SSDT Hooks Detector/Restorer" y "Code Hooks Detector", le pones unhookear todo.
Abres el sxe, cs y deberia funcionar.
pd. debesr segui todo en ese orden, a excepcion del vaso de agua que puede ser para el final
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
ke wena la explicacion zurdocK jajajajaja a mi me pasaba algo = asi ke tomare tu consejo pero un poko mas trankilO para no star tomando agUa a cada ratO ...... =D aplamos [L]ithiu;M'
[L]ithiu;M'<3verO..